CAMA DE MASAJE CON PIEDRAS CALIENTES DE JADE

Masaje de Espalda
Masaje de Piernas
Nuevo masaje en posición reclinada
Proyectores de JADE
Correas de muslo para el óptimo masaje de las piernas
Novedades del modelo SLC 6000

La columna, es el soporte de la vida. En estos tiempos y debido a las malas posturas en nuestro trabajo, el estrés y el propio desgaste físico, sufrimos de molestias y lesiones, es por eso que el cuidado de la columna y la musculatura anterior es tan importante para obtener calidad de vida.

El masaje que proporciona la cama de termo-masaje Syogra Hispanoamérica está diseñado para mejorar el sistema nervioso central y periférico, así como el sistema inmunológico

Disfrute de un masaje relajante con piedras de JADE calientes, mientras nuestro avanzado diseño de rodillos, alinea perfectamente su columna, a través de un placentero movimiento lineal.

Masaje de Espalda:
Es aplicado por 6 rodillos especialmente diseñados para trabajar un área de 20 cm a lo ancho de la espalda, su innovadora forma es ideal para transmitir el calor ofreciendo un masaje más cómodo y eficaz.

La cama de JADE Syogra Hispanoamérica integra cinco técnicas simultáneas para lograr la relajación y el bienestar del cuerpo.

1.Acupresión: Es la estimulación de puntos específicos de la espalda ejercida por los rodillos de masaje de jade. Esta presión disminuye la tensión muscular.

2.Calor por Infrarrojo: Producida por nuestras lámparas de gas helio a través de los rodillos de piedra jade, estimulando así el sistema cardio-vascular, el sistema inmunológico, mejora el rendimiento muscular y de los órganos.

3.Piedra Jade: El Jade es un transmisor natural del infrarrojo, además es considerada como una de las piedras con propiedades curativas de acuerdo a la filosofía medica oriental
.
4.Masaje Quiropráctico: Nuestro avanzado diseño de 6 rodillos se ajusta ergonómicamente a la curvatura de la espalda, alineando y corrigiendo la tensión en la columna.

5.Piedra de Turmalina: La Turmalina es un productor natural de Infrarrojo al igual que el jade, pero esta además produce Iones negativos, siendo los encargados de eliminar los radicales libres, que son los principales causantes de la oxidación de las células, genera Bio-corriente de 0.06 AMP.
Además cuenta con la propiedad de regular los campos electromagnéticos de los seres vivos, neutralizando las diferentes clases de radiación.

Masaje de Piernas:
Por medio de los rodillos de Jade, se benefician los miembros inferiores (cadera, muslos y piernas). El masaje es ideal para la relajación, el drenaje linfático, regeneración de varices y eliminación de celulitis. La cama de masaje, cuenta con correas, que permiten regular la intensidad de la sensación del masaje.

Nuevo masaje en posición reclinada:
La cama de termo-masaje Syogra Hispanoamérica cuenta con una nueva función reclinable, que nos ayuda a dar un mayor confort a nuestros usuarios, siendo más cómodo el uso ya que podemos hacer una reclinación con un ángulo hasta de 45°.

Proyectores de JADE:
La cama tiene incorporados dos proyectores de jade uno con 13 bolas y otro con 5 que permiten la aplicación de calor en las zonas anteriores del cuerpo (tórax, abdomen, región pélvica, y articulaciones) al mismo tiempo que se realiza el masaje de la espalda. El diseño ergonómico permite su fácil aplicación.

Correas de muslo para el óptimo masaje de las piernas:
Este modelo incluye correas que abrochadas al muslo hacen el masaje de piernas más intenso y por lo tanto aumenta su efectividad.

Novedades del modelo SLC 6000:
6 rodillos de 20 cm de ancho
Nuevo programa que permite una inclinación hasta de 45 °.
2 proyectores ergonómicos de 13 y 5 bolas
Discos de Turmalina a lo largo de la columna.

 

 

 

 

inicio - catálogo - localización - distribución - distribuidores - contacto